Te llamamos

Danos tu teléfono y
contactaremos contigo.

Teléfono:

Acepto la política de privacidad de datos

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestro software omnicanal? Aquí te resolvemos las preguntas más frecuentes que te pueden surgir.


1 ¿Que es un software omnicanal y para qué sirve?

Es un innovador software que permite gestionar desde un único dispositivo todos los canales de venta, permitiendo conectar de manera simultánea los canales de venta online y offline y de esta forma realizas todas las gestiones una única vez, ahorrando tiempo y evitando posibles errores a la vez que ofreces una imagen más profesional y homogénea a los clientes. Nuestro software es además un 3 en 1 y cuenta con un TPV, un ERP y una Tienda Online.


2 ¿Qué es un TPV y para qué sirve?

El TPV es el terminal de punto de venta y es lo que nos permite gestionar el proceso de venta de una forma más eficaz y organizada. En nuestro caso nos permitirá gestionar y cobrar tanto las compras online como las realizadas en la tienda física pudiendo sacar posteriormente toda clase de informes y estadísticas de venta. Podéis ver las ventajas de nuestro TPV en nuestro servicio de TPV omnicanal


3 ¿Qué es un ERP y para qué sirve?

Es el software que permite gestionar los recursos de la empresa, en el converge toda la información de los diferentes ámbitos (ventas, compas, stock, etc.) y de esta forma proporciona una gran ayuda para poder administrar cualquier empresa.
Podéis ver nuestro servicio de ERP y un artículo más extendido de ¿Qué es un ERP y para que funciona? en nuestro blog.


4 ¿Es útil si tengo una pequeña tienda física?

Por supuesto, no importa el tamaño de tu tienda offline. En la actualidad, si no tienes presencia online estas limitando tu mercado y tus ventas. Da el salto y deja que te desarrollemos una tienda online totalmente integrada con tu tienda offline.


5 ¿Y si solo vendo online?

Es igualmente aconsejable, ya que nuestra tienda online le ayudara a posicionar mejor, además podrás contar con el sistema ERP que le permitirá realizar de forma muy sencilla todas las gestiones comerciales (albaranes, facturas, pedidos, etc). Además con el TPV podrás cobrar los pedidos realizados por la web.


6 ¿Es útil para todos los productos?

Esta especialmente creado para comercios del sector retail, es decir comercios que vendan electrodomésticos, ropa, zapatos, objetos de decoración, alimentación..., Pero si lo que ofreces es un servicio u otro tipo de producto, entonces te creamos una web corporativa


7 ¿El servicio de logística está integrado?

Inicialmente viene integrada con la compañía líder del mercado SEUR, pero es fácilmente integrable con cualquier otra compañía de logística que el cliente nos indique.


8 ¿Cuál es su precio?

En la actualidad contamos con dos formas de adquisición, la compra y la venta. Dependiendo de la opción que escojas el precio y las características contratadas variaran.
Lo mejor es que rellene nuestro formulario de contacto y nosotros le asesoraremos en la mejor solución para su proyecto.


9 ¿Puedo contratar solo uno de sus productos?

Si lo que está buscando en nuestro software omnicanal, creemos que nuestros precios, no tienen competencia en el mercado, es por esa razón que no entendemos el contratar nuestros servicios de forma parcial. Es por ese motivo que siempre ofrecemos nuestra plataforma con todos sus servicios fusionados.
De este modo contara siempre con una tienda online nueva y moderna, un ERP con una gran cantidad de módulos a su disposición y un TPV para que puedas realizar sus ventas tanto online como offline.
Si lo que buscas en uno de nuestros otros servicios (web corporativa, redes sociales y otros servicios), puedes contratar los servicios individualmente.



Déjanos una nueva duda en nuestro formulario y nosotros la introduciremos en nuestra sección de FAQ para ayudar a futuros clientes.

Deja tu Pregunta.