Te llamamos

Danos tu teléfono y
contactaremos contigo.

Teléfono:

Acepto la política de privacidad de datos

¿Por qué Elegirnos?

  • Producto:

    Es un producto innovador en el mercado que une una tienda online, un ERP y un TPV para poder integrar de esta forma la empresa en un entorno omnicanal.

  • Colaboración:

    Colaboramos y hablamos con nuestros clientes para mejorar día a día nuestros servicios y poder satisfacer sus necesidades.
    En la colaboración está el éxito.

  • Innovación y mejora continua:

    Creemos que la innovación en un software es la clave, por tanto ofrecemos lo último del mercado para dar un apoyo y servicio óptimo a nuestros clientes.

  • Adaptabilidad y escalabilidad:

    Nos adaptamos a las necesidades del cliente, adaptando nuestros módulos y servicios a sus necesidades y consiguiendo escalar y crecer junto a ellos.

  • Comunicación:

    Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, para poder contar con un transparente y buen ambiente laboral.

  • Excelencia:

    Nos ponemos en la piel de nuestros clientes siempre que tenemos que tomar una decisión, para elegir siempre la opción más adecuada para ellos.

Misión, Visión e Historia!

liderar el software omnicanal con nuestro erp, tpv y tienda web

Misión

Nos dedicamos a la creación y comercialización de software de gestión comercial, especializándonos en la soluciones omnicanal. Nuestro software va dirigido a todos los comercios que quieren dar el salto a un e-commerce 360 y quieren unificar su tienda offline y online incorporando a la vez un TPV y un ERP.

Creación de software de gestión comercial omnicanal uniendo TPV, ERP y tienda online

Visión

Ser un referente en el ámbito de la Omnicanalidad, gracias a nuestra apuesta por la integración de los comercios entre el mundo online y offline. Para lograrlo pretendemos seguir siendo una empresa en constante innovación y que se preocupa en buscar nuevas soluciones a la gestión comercial.

Gran experiencia en software omnicanal que une erp, tpv y e-commerce

Historia

Somos una empresa de Barcelona que cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia en la creación de software para empresas. En la actualidad llevamos varios años especializándose en el comercio multi-canal y en la creación y desarrollo de ERP, TPV y páginas de e-commerce.