Te llamamos

Danos tu teléfono y
contactaremos contigo.

Teléfono:

Acepto la política de privacidad de datos

LOPD


En Suite-EBS además de ofrecer nuestro software ominicanal con tienda on-line, ERP y TPV, también ofrecemos otros muchos servicios a los e-commerce.
Uno de estos servicios, es que nosotros nos encargamos de dar de alta e implementar según la ley vigente que haya en cada momento la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos).


Este servicio le puede aliviar de varios dolores de cabeza y es por eso que nosotros le queremos facilitar las cosas y ser los que nos encarguemos de que cumpla con esta ley y pueda centrarse en su negocio y en lo que es más importante en vender más y en estar presente en más canales de venta.

Pero además de este servicio, Suite-EBS, ofrece muchos servicios que pueden ser de gran ayuda en el día a día de una empresa.

Estos servicios van relacionados con temas de asesoramiento y soporte con el SEO, SEM, redes sociales, imagen corporativa, marketing, estrategias de venta, etc.

Te ayudamos a estar siempre al día en todas las leyes LOPD

Ya que creemos que no sirve de nada contar con una tienda online o página web si luego es muy difícil que nos puedan encontrar los potenciales clientes.

Pero si tienes cualquier tipo de duda en cualquier asunto o necesitas de un servicio que no hayas encontrado en la web que ofrezcamos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y consultarnos para ver qué podemos hacer por ti.

te ayudamos a posicionarte mejor y trabajamos junto a ti